Apertura Corredera de PVC
Explora toda la información sobre nuestra apertura corredera para puertas y ventanas de PVC. Todos nuestros canceles son fabricados con perfiles de PVC europeos marca Deceuninck.
Características de nuestra apertura corredera de PVC
Nuestros sistemas de apertura corredera para puertas y ventanas de PVC, tienen como principal característica la comodidad del movimiento apertura dado que, al deslizarse resulta muy sencilla y cómoda para ciertos espacios del hogar. En cuanto a sus propiedades aislantes, su fortaleza es el aislamiento térmico gracias a las cámaras de aire y el doble vidrio. Sin embargo, aunque los sistemas practicables aíslan mejor el ruido, sigue mejorando las prestaciones de los canceles de metal.
Movimiento deslizante
Apertura que se caracteriza por deslizar sobre los raíles del marco.
Aprovecha el espacio
El hecho de recorrer el espacio a lo ancho, hace que no se invada el interior a la hora de abrir y cerrar.
Automatizable
Apertura automatizable con la teconología AUTOSLIDE
Ventajas de las aperturas correderas
La principal ventaja de las aperturas correderas es que al abrir, no necesitan que haya espacio a su alrededor por lo que pueden instalarse en huecos del hogar específicos donde las opciones de abatir no sean viables. Además, este sistema es perfecto para comunicar habitaciones con terrazas o salones con jardines. Finalmente, las aperturas correderas tradicionales son de los sistemas más económicos.
Las puertas y ventanas correderas aíslan tu hogar del frío en invierno y del calor en verano.
Con su suave movimiento de apertura deslizante, podemos ventilar cómodamente.
Es uno de los sistemas más comunes y también más económicos, por lo tanto ofrece una gran relación calidad precio.
Para garantizar el mejor aislamiento termoacústico, todas nuestros canceles se hacen con doble vidrio.
La tecnología de los perfiles de PVC Deceuninck, está desarrollada para expulsar el agua al exterior.
Con el sistema autoslide, motorizamos las aperturas correderas. ¡Abre o cierra con un solo click!
Tipos de aperturas correderas
El tipo de apertura corredera tradicional que se diseñe, dependerá de la longitud del hueco donde se realizará la instalación de modo que, para huecos pequeños se usarán aperturas correderas monorriel, para huecos de longitudes medias, se utilizará el doble riel y para huecos grandes el triple riel. Además, también disponemos de nuestro sistema corredero AUTOSLIDE , para puertas y ventanas automáticas.
Puertas y ventanas correderas monorriel
Apertura singular que cuenta con una hoja móvil y un paño fijo, junto con cámaras de aislamiento y doble felpa instalada previamente en la fábrica para una mejor aislación térmica y acústica.
Puertas y ventanas correderas doble riel
Con los sistemas de doble riel, es posible expandir los espacios interiores de una vivienda y conectarlos con el exterior de manera elegante y práctica. Estos sistemas permiten unificar puertas amplias con terrazas, balcones o jardines, lo que amplía las posibilidades de disfrutar de un espacio abierto y lleno de luz natural.
Puertas y ventanas correderas doble riel
Los sistemas de apertura triple riel brindan la oportunidad de conectar el interior de su hogar con el exterior de manera elegante y funcional, a través de soluciones arquitectónicas innovadoras que aseguran la máxima seguridad. De esta manera, se consigue una transición perfecta entre el interior y el exterior, creando un ambiente de relajación y bienestar en el hogar.
Puertas y ventanas correderas automáticas
Los sistemas AUTOSLIDE de puertas y ventanas automáticas ofrecen un funcionamiento libre y de fácil acceso para aperturas correderas, ya sea en proyectos residenciales o institucionales. una de sus principales novedades es la posibilidad programar diferentes funciones y configuraciones con solo presionar un interruptor, lo que hace que este sistema sea aún más fácil y cómodo de usar.